El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

25 octubre, 2005

Man y Fiesta

Intento vano o nova intentona, el Mate Tuerto es el órgano de difusión de un grupo de contertulios ocasionales que en sus esporádicos y siderúrgicos encuentros se sacan chispas. Este espacio intentará ser una prolongación natural de esas jornadas en las que se escancia el vino y se degustan manjares de toda laya hasta poner en duda los mismísimos ejes espacio-temporales.
Siguiendo el axioma que proclama la máxima instituida “Primero publicar, después escribir” inauguramos este blog sin tener la menor idea acerca de cuál será su contenido. No hay dogmas, no hay escuelas, no hay Marco Teórico, no hay banda/no hay orquesta. Esta misma idea, podrá ser impugnada por quien quiera: el criterio editorial es editar sin criterio. Pero no sin misterio. De ahí que no deberán extrañar las discusiones, los contrapost y hasta la mera chicana artera para descalificar los argumentos del expositor en cuestión.
De modo que no puedo más que aguardar y celebrar el arribo de plumas tan certeras como dardos: Tirabombas, Sushiloco, Yonomekemo, y tantos otros cuyos textos engalanarán, como el barro y la grasa los uniformes de trabajo, el espacio anhelante de esta página virtual.
Tiemblen videntes de café: el Mate Tuerto ya está entre nosotros…


Zedi Cioso

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El comentario ya fue dado en un aparte. Sea este comentario, entonces, un caso de reacción ante el horror vacui (de comentarios a las entradas).

Matías Pailos

31/12/05 16:42  
Blogger salgadoboza dijo...

¿Así que publicar y luego escribir?






Lamborghini

10/4/06 18:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal