El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

29 junio, 2006

Escritores de escritores II

Hacemos público el comentario de Mundo del Cinismo que amplía eficazmente la biblioteca virtual de los escritores de los escritores.

Trout, Kilgore (Desayuno de campeones y otras): desaliñado, demasiado desaliñado; publica (tal vez demasiado -y nada no demasiado bueno) y en un mundo más justo tendría que haber servido a (todos de pie) Kurt Vonegutt para conseguir el Nobel que sí le entregan a autores más políticamente correctos.

Bendrix, Maurice (El fin de la aventura): hablando del Nobel, dicen que Graham Greene nunca lo obtuvo, entre otros motivos, por haberse cogido a la esposa de un miembro de la academia sueca. Bendrix es tan cínico como el mismo Greene, publica sólo para pagar deudas (otros tiempos...) y no se define entre el qualité y el pulp.

Zuckerman, Henry (La mancha humana, Trilogía Zukerman y otras): autor lo suficientemente consagrado como para, llegada la senectud, optar por el aislamiento de los círculos literarios en pos de la camaradería con el hombre promedio. Experto en arruinar matrimonios (propios y ajenos), humillar mujeres y, de paso, ya que estamos con el Nobel, hacer de Phil Roth otro eterno candidato.

29/6/06 12:57

3 Comentarios:

Anonymous Matías Pailos dijo...

Voy a leer a Roth más rápido que ligero. Y a Vonnegut un tanto más lento, pero también.

1/7/06 09:54  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

5/3/07 23:29  
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing programs

15/3/07 03:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal