El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

16 julio, 2007

Qué Pesadelo!


Son mejores, son gloriosos, lo llevan en la sangre, lo juegan con tanta pasión y garra como alegría, tienen mística, tienen suerte, tienen samba y saudade, no son jugadores de torneos, son jugadores de finales, sorprenden cuando menos se espera de ellos, hablan un idioma parecido pero distinto, como más bello, un castellano bronceado en las playas tropicales, tienen astucia, les sobra talento, visten la verde-amarelha, empiezan imponiendo respeto y terminan infundiendo terror a una goleada, a sus wines los han camuflado de marcadores de punta para no avivar giles, llevan nombres larguísimos que reemplazan por apodos estrafalarios que hacen imprimir en sus casacas, aprenden a jugar en las ilimitadas playas de su inmenso país, juegan lindo incluso cuando juegan feo, ganan, bailan y celebran. Se llaman Brasil y nos rompieron el culo la puta que los parió!

Comisión chauvinista del Mate Tuerto comando “muerte ignominiosa al ratón Ayala y afines”

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

solo estoy de acuerdo desde que dices "se llaman brasil", hasta "la puta que los parió". a mi sigue sin parecerme lindo el juego de brasil (muy personalmente). pero tienen gol y algo más importante aún, una argentina que se caga cuando juega frente a ellos. eso es todo. argentina ayer se cagó y brasil no perdona, de ahí a que jueguen lindo hay un trecho, pero ganan, que como dice dunga es lo que importa.

16/7/07 12:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy con Marietta, la belleza del fútbol en esta Copa América la entregó Argentina, pero "arrugamos" en la final y salió campeón un mezquino Brasil.

16/7/07 13:28  
Blogger teseoh dijo...

Son buenos, eh...

Nos creíamos los mejores del mundo por pasear a nadie, ninguno y ni idea... pero cuando nos tocó un equipo -la B de un equipo-, nos cachetearon.

Igual te banco, Coco.

16/7/07 15:19  
Blogger verborrea dijo...

nos rompieron el culo?
les parece?
yo creo que perdio el equipo argentino de una forma patetica. solo eso.
en manos de brasil? si, es verdad.
pudo ser cualquier otro? tambien.
de todos modos “muerte ignominiosa al ratón Ayala y afines” me parese de lo mas atinado (y gracioso obviamente).
saludos

16/7/07 17:58  
Anonymous Anónimo dijo...

yo coincido en todo... en que la alegria es brasilera, en que la banana no tein caroso y en que aguante el coco.
los partidos donde se mide la argentina son (tienen que ser) en finales y/o contra grandes, incluso para definir qué es la belleza...
dichos criterios imponen concluir que somos merecidamente segundos.

18/7/07 00:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo sólo me pregunto ¿Cuándo nevará en Rio de Janeiro, eh, eh, cuándo?

18/7/07 09:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal