El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

24 febrero, 2010

El mejor poeta de la generación del '90 te enseña a escribir poesía

La primer semana de Marzo comienza la escuela de poesía y edición 2010.
Las reuniones serán de dos horas una vez por semana, martes, miércoles o jueves a la tardecita.
El arancel será de 150 pesos por més.
Habrá 15 días de receso en Julio.

Escuela de poesía y edición 2010

El curso dura dos años, en el primero se genera una base de lecturas de autores preferentemente contemporáneos, americanos, ingleses, chinos, latinoamericanos y muchos autores argentinos actuales… entre otros.
Durante todo el año se leen y corrigen trabajos de los participantes. Se leen textos críticos y teoría sobre poesía, se realizan traducciones de poesía del inglés, francés y chino, entre otros idiomas. Se trabaja la oralidad y la performance, como así también se brinda amplia información sobre eventos, recitales, ferias de libros, e inserción dentro del ámbito de la poesía en general.
No solo se trabajará con las herramientas y el conocimiento de la poesía y la literatura, también se intercambiarán conocimientos e información sobre internet, matemática, astrofísica, física, música, pintura, etc., trabajando sobre el campo imaginativo que les es común a todas estas disciplinas.
En el segundo año se trabajará más con la parte de edición de libros artesanales, los participantes aprenderán a usar las diferentes técnicas de impresión, manejo de programas, compra y empleo de materiales, armado, uso de maquinarias caseras, y todo lo relacionado para poder lanzarse dentro del incipiente mercado editorial artesanal, alternativo o independiente.
No se necesita ningún conocimiento previo.
Para inscribirse y conocer los diferentes horarios, pedir más informes, preguntar sobre autores, o cualquier otra duda llamar a mi casa: 4-957-6366 o enviar mail a escueladepoesia@gmail.com
El arancel es de 150 pesos por mes, las reuniones son de dos o tres horas una vez por semana: martes, miércoles o jueves a la tardecita.
Los grupos serán reducidos, de no más de 5 o 6 participantes. Los encuentros son en mi casa, La Rioja 559 2do “i”, Balvanera. La escuela comienza la primera semana de Marzo. Habrá 15 días de receso en Julio.
También pueden consultar por:
- Clases online por skype messenger o yahoo por chat o videoconferencia
- Clases individuales
- Corrección de libros
- Clases sobre poesía dictadas en inglés

3 Comentarios:

Anonymous migue dijo...

pero vos sabés algo sobre poesía?

17/3/10 15:32  
Anonymous MP dijo...

Algo que mi colega se olvidó de informar (porque la referencia de 'el mejor poeta de la generación del '90' no es prístino) es que el curso lo da Daniel Durand.

18/3/10 22:19  
Anonymous Anónimo dijo...

A fascinating discussion is definitely worth comment.
I believe that you should publish more about this topic, it might not be
a taboo matter but typically people do not discuss such
subjects. To the next! Cheers!!

Feel free to surf to my blog post: cheap new zealand jersey
my website :: soccer jersey (yellow)

20/3/13 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal