Génesis de una frase célebre II
El episodio sucedió durante una gira de lecturas que los escritores beatkinks realizaban por el continente europeo. En un alto entre conferencias visitaron la casa de un prestigioso autor alemán. Después de dialogar un rato, William Burroughs extrajo de su bolsillo un papel de merca y Allen Guinsberg le dijo a su anfitrión:
¿Thomas, Mann?
Matías Pailos y Zedi Cioso
¿Thomas, Mann?
Matías Pailos y Zedi Cioso
5 Comentarios:
Compañeros, más que Bustos Domecq, parecen Carozo y Narizota...
Los autores de estas líneas queremos aclarar que la autoría de este chiste genial (y su correspondiente relación con el inconciente de los autores) es exclusiva responsabilidad de Zedi Cioso. Asimismo, creemos avisorar que el la génesis previa del chiste puede atribuirse en su casi totalidad al mismo escritor. Esto para que después no tengan lugar las reyertas tipo Lennon/McCartney a ver quién compuso qué tema.
Por último, los autores resentimos el comentario de Cobiñas, pero, conciliadores, proponemos un acuerdo: ¿no seremos la mezcla de Bustos Domecq con Carozo&Narizota?
Zedi Cioso y Matías Pailos
los mismos autores del comentario anterior, y del objeto comentado, queremos aclarar nuestra aclaración, y decir que: Zedi Cioso también es el ejecutor del genial primer chiste del duo, casi íntegramente. Eso queríamos aclarar nosotros. El cristianismo postula la existencia de entidades unas y trinas. Nosotros, más modestos: afirmamos el acontecer de entes unos y duos: nosotros.
Zedi Cioso y Matías Pailos
Veo -no sin cierta alegría- que siguen con la sana costumbre de hacer el chiste y celebrarlo...
Este chiste yo ya lo venía realizand pero nunca con el efecto deseado, ya que nadie sabía quién era thomas mann. De hecho yo solo sé que es un escritor. Agurante Willi Burros y ojalá en el paraíso me convide de su pálido élixir.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal