El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

24 abril, 2006

nadear, nadita, nadalín, ahogado!

Finalmente, luego de muchos meses luego de muchos años pero algunos salvados del naufragio, del nauseoso mundo, me organizo el trabajo.
Luego de la internación y el reposo y el repozo y el propio leproso, me organizo.
Luego del asco y las noches pútridas del ocio culpozo, organizóme .
Me organizo para no dejarme atormentar por el trabajo, por los desastres traseros, por ser el tren delantero de la organización, y así digo que me organizo.
Y digo que tal día voy, que tal no, que ahora sí, que el tiempo para este ilustre idiota, que por afuera un poco, que a tal cosa no voy, que mis hijos me verán más temprano, que las cosas me resbalan, que soy un tobogán, que ahora además soy un tobogán organizado.
Y me organizo y digo la verdad pero la novela no aparece, hace ya cuatro meses que se silencia, burlándose de sí misma, burlándome de sí, de mí, de ella, burlándonos del burlón, organizado en el pudor culposo, tal vez, en el fulgor culpozo del silencio, en el sinsentido de la vida inescribible, en la noche boscosa follaje silencio, silbidos de un viento que se chupa la letra, como una implosión, como los pedos que uno se tira hacia adentro, de tanto aguantar por el bien de los vecinos.

10 Comentarios:

Blogger cuti dijo...

Tengo un amigo al que alguna vez le sucedió algo parecido. En esos momentos se (des)cargaba escribiendo posts.

A propósito, estimados MT, antes de que la espera para abrir la ventana de comments se torne insoportable abrí un nuevo blop.

24/4/06 09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una joda. Cuando finalmente el pedo revienta ni siquiera se puede decir que su aroma corresponda con la fetidez de tanta y tanta implosión solipsista.
A por una cita: "La tradición literaria es la historia del rencor de los solitarios."

24/4/06 10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Variopinta gama de apuntes, a propósito de este post y sus secuelas:
1)Los autores pueden ser dos: Zedi Cioso o ER. Quienes tenemos conocimiento de ambos podemos malgastar nuestro tiempo procurando develar el misterio, y para ello contamos con algunas marcas en las que equivocar la lectura: referencias al agua (Cioso) y al nadador (Cioso), a las dificultades de escritura (más bien ER; Cioso no se encuentra demorado en ningún lado porque todavía no emprendió una nueva marcha); quejas al por mayor (más bien ER, diría yo), referencia flatulénticas (ninguno; me inclino por la variente ER), jugueteos lambergueantes (Cioso), más o menos exitosos (que el ritmo -exitoso-que el patio trasero -neutro-, que el pozo -ligeramente inchapelotas), variante poética-contemplativa final (no puedo decidirme).
2)Alfredo, mi viejo, lo estabamos esperando. !Felicitaciones! Pero hay que seguir con la vieja e ir a por el record de comentarios.
3)Yo diría que Nietzsche, Gernandez.
Y el pedo propio es como el oso: cuánto más feo más hermoso.

24/4/06 17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

reemplazar en el comentario anterior 'inchapelotas' por 'hinchapelotas'.

24/4/06 17:26  
Anonymous Anónimo dijo...

perdón, me olvidé de firmar...

ER

24/4/06 22:07  
Anonymous Anónimo dijo...

coincido con la sintonía entre pedo y oso, y lo de la cita, en fin, son pedos de vista.

ER

24/4/06 22:14  
Anonymous Anónimo dijo...

a veces ordenarse es al pedo..

25/4/06 10:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Cerca, casi ahí mismo. Es Cioran.

25/4/06 11:43  
Anonymous Anónimo dijo...

A esta altura creo que me organicé una vida que me impida escribir obra alguna más allá de la obra viva que publico este blog. Y lo peor es que todo lo que hago lo justifico pensando que es "lo que me permitirá escribir". Aguantarse hasta los pedos es la condición de todo aquel que no puede liberar ni siquiera los gases que lo habitan, como esos planetas inmateriales y luminosos.

25/4/06 17:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

9/6/06 19:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal