El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

04 abril, 2006

Soñado el 1 de Abril

Un hombre de túnica marrón y barba gris hasta el pecho me entrega una mochila y me pide que la lleve hasta el otro lado de la frontera. Es una mochila chica que apenas soportaría los útiles de un alumno de escuela primaria. Su contenido me abruma. Voy con la mochila de acá para allá. Trato de hacerme una idea a través de su peso, pero no puedo calcularlo. La mochila no pesa nada o bien tiene un peso absoluto, inconmensurable. La preocupación muda en angustia que trasmito a mis padres. Ellos sin dudar ordenan que la abra. “No puedo” me comprometí a no hurgar en su contenido. La mochila se abre sobre la cama de mis padres. Extraemos enormes camperas de pluma de ganso, pantalones enormes de doble y triple ancho. Extendemos todas las prendas en la cama como si montáramos un puesto de venta callejera. Voy a llevarlo más allá de la frontera “Es para un grupo de rap libanés”. Tengo que ir con mi auto, un viejo y vetusto Dacia, lo que aumenta las probabilidades de que me detengan y requisen. La frontera con Afganistán es en Vicente López, cruzando las vías del ferrocarril “también podría vender cds truchos” pienso. Me despierto.

Zedi Cioso

6 Comentarios:

Blogger Cobiñas dijo...

Mejor, mucho mejor que el juego de la galera. El arte nunca podrá superar al inconsciente (Chááán...)
Abrazos, Cobiñas

5/4/06 00:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicito por la ferrea decisión de tu inconsciente de cumplir con su cometido comprometido. Lástima su detentor (del inconsciente) que se manca ante sus padres y revisa su contenido, pero: !son los padres! Además, es un cruce fronterizo y no moco de pavo.
Siempre sostuve que mi patria chiquísima, Vete López, observaba extrañas características. Ahora se nos revela lindante con !Afganistán, Afganistán!, y no puedo decir que esté sorpendido.

5/4/06 09:03  
Blogger Playmobil Hipotético dijo...

por lo menos su mochila cumplia una función casi humanitaria; el grupo Bajal-elchos bi superó las 6 copias vendidas en el barrio màs negro de Beirut

ps: vete lopez; así le pondría yo a mi bar si mi bar fuera de solos y solas

5/4/06 15:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Una auténtico furor en la escena del hip-hop libanés.

5/4/06 23:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

9/6/06 19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

21/7/06 23:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal