El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

15 marzo, 2006

De salón

Iba yo cierta tarde en el colectivo abstraída en la lectura o perdida en la contemplación de las callecitas porteñas cuando me sacó de la modorra la voz del ocupante del asiento trasero al mío: “Tengo que ir al baño porque me está violando un sorete” le decía como si nada a su mudo acompañante. Pasada la sorpresa, me puse a pensar en cuántas frases naturalizadas y dudosas, entre el piropo y la gracia, nos rondan. Copio algunas que me acompañan. Confío en que ustedes completarán la lista:

  • Qué lindas piernas. ¿A qué hora abren?
  • Las infaltables para anunciar una visita al baño: “Voy a cambiarle el agua a las aceitunas”, “Tengo que desechar unas hipótesis”, “Me voy a despedir a unos amigos del interior”.
  • ¿Vos trabajás en UPS...? Como me mirás tanto el paquete...
  • Hacéme caquita en un ojo y decíme ‘pirata de mierda’.
Abrazos, Cobiñas

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hace un tiempo me tome un taxi en el centro de Buenos Aires. Cada vez que se cruzaba con una mujer con minifaldas se asomaba por la ventanilla y le decia:"como habran pecado esas piernitas, mamita!". y seguia manejando como si nada...

16/3/06 01:13  
Blogger cuti dijo...

No lo puedo cre-er
Cuánta sabiduría...

16/3/06 09:31  
Blogger Playmobil Hipotético dijo...

voy a echar un topo al remolino.
vamos a hacer el monstruo de dos espaldas.

16/3/06 13:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Playmobil me ganó de mano! Iba a poner la misma. "Voy a pintar un angelito negro es otra variante", menos efectiva que la del topo.

16/3/06 14:16  
Blogger Cobiñas dijo...

Y bueno, Alfredo querido, un poco de piedad...
Abrazos, Cobiñas

16/3/06 20:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo sé una: Con ese culo te invito a cagar a casa.
Hola soy jinete... te puedopegar una buena (o mala) montada.
Ayer me crucé con una chica despechada aquien después de mantener relacioens sexuales en dos oportunidades nunca más le derigí la palabra. Yo iba caminando por la calle a tres cuadras de lo de mi novia con la cabeza baja cuando un "A vos te quería encontrar!!" me forzó a levantarla. Después de tres minutos de descargo (si seguía un minuto más la mandaba al carajo y seguía mi camino hacia el teatro del pueblo para ver Sabina y Lucrecia) en los que me trató de cagón y forro se marchó, pero a los dos pasos enfiló hacia mí y sutilmente y con mirada penetrante me dijo "Ah! y esa pija que tenés no te sirve de nada porque te faltan huevos"

16/3/06 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

quisiera ser baldosa para verte esa... me olvidé como seguía

17/3/06 12:00  
Blogger cuti dijo...

No, no, pero lo digo en serio. Hay algo en esas frases que las hace muy interesantes, algo que yo no podría describir pero el Dream Team sin dudas sí.

17/3/06 17:35  
Blogger cuti dijo...

Bien, tampoco taaaan interesantes...

20/3/06 08:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz Acopio de Ingenio Pupular

20/3/06 12:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

21/7/06 23:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal