El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

06 octubre, 2006

Voluntad de coger

PRESENTACIÓN (Genealogía de la amoral)

La conchudita revista y su hijo bobo el blogspot son otros desaparecidos de la democracia. Pero nadie reclama su aparición - ni con vida, ni sin ella-. Familiares, víctimas, free-lances y papparazzis depositaron sus cenizas en el viento y Eolo las dispersa, las vuelve a juntar, las amontona, las arremolina...
Encima, se sabe , la conchudita tiene más abortos que la hermana de la coneja. Algunos malintencionados incluso han hecho rodar la epecie de que el cucharero sería socio de Alan Faena.
Lo cierto es que un tema no abordado (con D de Diego) siquiera por los esbirros del Opus Dei cobra aquí vital (¡!) importancia, y es el del DESEO DEL FETO. Todas las deformes criaturas gelatinosas, y aun aquellas que no superaron la instancia de burbujas en probetas y clepsidras, reclaman con cierto dejo de orgullo su lugar en el eterno retorno de la banda de moebius.
Para peor, hoy que la alucineta es que nadie quiere volver a ser como antes, estas viscosidades libidinosas se obstinan en cumplir un rol perturbador; todas tienen el complejo del feto del medio y pretenden ser recordadas como sea: no está mal FRATRICIDAS.
Así que, hermanos de Matetuerto, soporte(n), allá vamos, a darnos a luz:

PD de presentación: El feto que se posteó solo (Eraserhead)
...Y el feto se elevó y dijo: "no tengo forma, pero sufro si se me deforma." El tribunal recibe con abucheos los discorsi sobre la dignidad pronunciados por el miki moco.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Voluntad de coger
(primera parte)

A partir del día en que los medios informaron que Plutón se había ido al descenso, comencé a interiorizarme sobre el comportamiento general y el destino particular de las esferas celestes.
La futbolización conceptual del espacio sideral había logrado en mi humus de vulgaridad la germinación de un reprimido y archivado desde 1999 sí, interés por la astronomía.
No con un fin científico, y obviamente menos con uno filosófico, sino más bien buscando un norte anímico-situacional, decidí hacerme amigo de los astros.
Surgieron preguntas de drogadicto:
"...¿qué son el tiempo, la historia, el destino? ¿cómo puede el hombre, que los atraviesa y está atravesado de ellos, conferirles un destello de inteligibilidad? Hilvanando pensamientos y digresiones que abarcan de un extremo al otro del saber, de la astrología a la metafísica, de las ciencias naturales a la historiografía, de la mitología a la teología y la filosofía de la historia, Jünger escruta e devenir del cosmos y sus ritmos, para captar el sentido de la aparición principesca del hombre. ¿qué puesto ocupan en la evolución del cosmos las res gestae, las magníficas suertes y progresiones?..."
Nunca pensé en responderlas, siempre en multiplicarlas. Concebí que mudarme a un sitio que incluyera en su metabolismo geográfico seis meses de noche me ayudaría a posicionarme como sujeto en el universo. Munido de un telescopio y del pijama debajo del pantalón lograría etablecer una homeostasis largamente buscada.
Pero ser vecino de Björk hubiera implicado demasiado dinero, por lo que entreví una solución en usufructuar una pasantía hotelera en Ushuaia. Conseguíla gracias a mi amigo el enano, que me recomendó en Asatej, donde él trabajaba.
Los resultados de la estadía, ya lo voy adelantando, fueron relativos, en el más absoluto de los sentidos. Es decir: me relativizaron cabalmente. Me ligaron a esa forma espectral sólo alcanzada antes en una causserie casual en Colonia de Sacramento... (CONTINUARÁ)
Hache Erre

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Metete el telescopio en...
Ah, no: me gustó mucho.
Hablando de sexo, voy a perifrasear: ojo con el Jack. Viene con sorpresa.

6/10/06 00:42  
Anonymous Anónimo dijo...

yo quiero saber como sigue...
me encanta la idea de vivir en un lugar con seis meses de noche, y ser vecino de bjork.
ese continuara con los tres puntitos me eriza los pelitos de la nuca
zatoichi

7/10/06 01:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos HR, eximio referente de la publicación de culto de los alternativos 90s "La Conchudita" Debo confesar que mi sueño era poder participar en un ejemplar de la revista, ya que eso no pudo ser, lo más cercano es que uno de sus integrantes participe de nuestro humilde pasquín virtual.

Me encantó su texto y espero con ansias la prometida continuación.

11/10/06 15:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal