El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

08 septiembre, 2010

James Brown

-Soy Ignacio, el que te la pone despacio. Soy tu camionero, loco, nena. Soy la bestia desaforada del amor. Soy el que te la gopón en trocua. Vení, vení, que estoy más caliente que un chorizo… qué linda que estás, mi cielo. Cómo te gusta la japi, por favor… Me volvés loco, ¿sabés? ¿Sabés las cosas que te voy a hacer? Noooo… te voy a agarrar –así- -así, ves- y te voy a meter la lengua hasta el esfinter, nena –así, ¿ves…? Eso, así. Mostrame la colita. Eso. ¡Qué blanquita! Vení, así. Sí, te voy a arrestar. Porque te portaste mal mal mal. ¡Manos contra la pared, carajo! Mal, muy mal. ¡Pésimo! Te voy a tener que dar con la hebilla. Sí: te va a doler. Sí: un montón. ¡Tomá! ¡Tomá! ¡Tomá…!

Todo rojo. Pero es para mejor, ¿sabés? Porque tenés que aprender a hacerme caso. Vos confiá en mí. Soy una Máquina de Sexo. Soy el Rey del Mambo, nena. La cama es nuestra pista de baile. Vamos a sacarle lustre a las sábanas. Vos dejame a mí que te de unos besitos acá, que te hable al oído así, con mi voz engolll-lada, mi voz guturaaalll, mi voz de BAJO seductora, lúbrica… HÚMEDA, nena. Dejame que te muestre. Dejame que te recorra desde la cabeza hasta la punta de los pies con mi voz engolll, con mi voz de bajjj, con mi lengua guturrr, por acá, sí, en círculos acá, ves, acá. Despacito. Despacito. Hasta que esto se ponga redondito, rojo, y duro. Hasta acá. Ahora te derrame mi saliva, nena, para que quede así, redondito y húmedo, y bajo por tu ombligo, por tu pancita hasta acá. Te doy besitos, ves, besitos por acá, y bajo. Y ahora te doy besitos por acá, ves, y te masajeo por acá arriba, ves, y saco mi lengüita, ves, y te subo y bajo, y te doy masajitos, y te beso en círculos, y abro bien la lengua y te empalago, sí, masajitos suaves, besos suaves, soy tu lobito de mar, todo húmedo y despacio. Y ahora, ves, con este dedito lindo que Dios me dio (¿sentís?), voy por acá (¿sentís?), y doy vueltas por allá (¿ves?), y vuelvo para acá (¿estás?) y otra vez más, mmmmuac.

Vamos a relajarnos. Tomemos una clase de yoga. Nos relajamos… dejamos descansar los hombros… nos aflojamos… nos arrodillamos… abrimos la boca… eso… despacito… eso… así… ahhhh-ssssíiii… listo… listo, listo… ahora vamos con la posición del gato. Palmas en el suelo. Rodillas en el suelo… dejá que te muestre. Así, ¿ves? Ahora arqueás la espalda. Así. Así. Ahora levantás la cabeza. Así. Así. Ahora mirás por detrás del hombro. Así. Así. Otra vez más. Así. Así. Asssssss…

-¡IGNACIO! ¿Qué hacés? ¡Sacá la mano de ahí, querés! Andá, lavate las manos, que la cena está lista.


Matías Pailos

Etiquetas:

10 Comentarios:

Anonymous Matías Pailos dijo...

Como dijo un ladrón amigo: la literatura es un chiste interno entre desconocidos.

8/9/10 16:34  
Anonymous Arielidez dijo...

Veo que la convivencia te está afectando...

9/9/10 09:09  
Anonymous Anónimo dijo...

y lo de Arroyo?

10/9/10 12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

EL QUE TE HIZO EL HOYO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

10/9/10 14:30  
Anonymous Anónimo dijo...

FLORESTAAAA
COMETE ESTAAAAAA

10/9/10 14:41  
Blogger Confundido dijo...

-¡MATIAS! ¿Qué hacés? ¡Sacá la mano de ahí, querés!

11/9/10 14:52  
Blogger Confundido dijo...

PDT:
Matetuertianos: después de la Conseguir la novela de Busqued y hacer su lectura (comentario que adeudaba a Ariel –¡Nadie se ha olvidado de los blog Ariel!-) entrego el link en el que puede encontrarse la reseña que sobre la novela hice:
http://cualquiercosismo.blogspot.com/2010/09/bajo-esta-escritura-tremenda.html

Hay alguna información más sobre Busqued que quizá pueda serles interesante (entrevista y lectura por el mismo), si clickean el en tag “Carlos Busqued” de este mismo blog, o si clickean directamente este link: http://cualquiercosismo.blogspot.com/search/label/Carlos%20Busqued

Saludos!

http://cualquiercosismo.blogspot.com

12/9/10 16:47  
Anonymous Ariel Idez dijo...

Muchas Gracias, Confundido! Vamos a leer la reseña con atención y a chusmear el bonus track busquediano.

Muerto el blog, viva el Blob!

Abrazos

13/9/10 11:43  
Anonymous Ariel Idez dijo...

Quise decir, "muerto el blog, viva el blog" (plop!)

13/9/10 11:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados Mate Tuerto, mi nombre es Eduardo y me pongo en contácto con ustedes con la intención de solicitarles permiso para utilizar el texto “James Brown”, en una producción radiofónica.
Paso a explicar: Junto a una compañera, con la que coincidimos en diferentes talleres de FM La Tribu, estamos dando los primeros pasos en la conformación de una productora de contenidos radiofónicos y dentro de los primeros proyectos que estamos realizando, contemplamos utilizar textos surgidos de la Blogósfera. A mi me ha interesado particularmente trabajar sobre este muy buen “James Brown” y he aquí entonces este mensaje solicitándoles su uso.
Si les parece viable la idea, les dejo mi correo para ponernos en contácto: eduardomartin.ba@gmail.com

Esperando vuestra respuesta, saluda Atte. Eduardo Andreani (http://lacofradiadelpebete.blogspot.com/)

15/9/10 13:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal