El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

07 diciembre, 2005

Quienes Somos (al día de la fecha)

Cobiñas

Sagaz, crítica, lúcida, Cobiñas recorre los textos como un depredador en busca de su presa, su olfato es infalible (de muestra basta decir que fue ella quien nos “presentó” a Bolaño) y en sus manos, la ironía es un arma de varios filos que ya marcó a más de un taita. Alma Mater del Mate Tuerto, su humor es infalible, pero si la provocan, mejor échense a correr: su furia desatada nada tiene que envidiarle a las siete plagas bíblicas.

HKlimt

Eximio jurisconsulto que sabe leer entre las sólidas líneas de la ley. Agudo y tenaz, puede proponerse un desafío y realizarlo. Pero no sólo es un hombre de acción; su sensibilidad es tal, que de solo mentarla nos hace llorar. Ya se ha presentado en sociedad, ahora esperamos que de su medida con nuevos artículos.

Matías Pailos

Maestro de la argumentación, la contraargumentación y la archirecontraargumentación. Campeón olímpico, ostenta orgulloso su título de autor del “paréntesis más largo del mundo” al que acompaña en su henchido pecho el galardón de “Mayor número de subordinadas en una frase”. Autor de tres novelas inéditas y destacado pensador apegado a la vertiente analítica anglosajona. Es un hombre de pelo en pecho, temerario: no mide consecuencias cuando aborda los objetos de su pasión.


Zedi Cioso

Extraño espécimen intelectual que se deleita menos con el sentido preciso que con el exquisito giro de la frase. Alguna vez afirmó que se reunían en él “la bestia bruta y la refinada inteligencia” podemos afirmar sin temor a equivocarnos que su persona evoca lo peor de ambas. Sus afeites literarios le dictaron una novela que quiso escrita por otro autor, y unos cuentos que cubre el polvo. Ahora la emprende con el Blog, pero es objeto de nuestro cariño y nuestro perdón; esperamos la misma actitud de nuestros lectores.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esas son presentaciones carajo!!! Si Internet tuviese un 2% de su cyberespacio conformado por un staff como este y con los sagaces comentarios y los interesantes artículos que aparecen aquí publicados seguramente los pendejos no serían tan pajeros ni estarían tan estupidizados por el Counter Strike (juego en red en el cuál cada uno es un personaje de uno de los dos bandos (ejército o SECUESTRADORES!!!!) lo novedoso justamente de este juego es que podés elegir ser un secuestrador, seguramente un latino sublevado contra el poder imperial ya que siempre muestran a los "malos" con una pinta que se parece mucho más a Benicio del Toro que a Anthony Hopkins, y eso no es todo, podés disparar a los rehenes formes parte de cualquier bando y como broche de oro, si les disparás a las piernas sufren pero no mueren... si lo pensamos bien en este juego podés torturar. Dicen que la licencia en argentina la tiene Luis Patti. En fin, ojalá este blog crezca como un pollo con hormonas. Saludos y reverencias, sobre todo a Zedi Cioso que me provoca tremendos ataques de ira al negarme la computadora porque "Estoy posteando para el blog" pero veo que vale la pena. Después de todo yo la usaría para postear pelotudeces por internet.

8/12/05 02:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Agudo análisis del juego en red, diggler. Ahora, permítame discentir en su anhelo, que el blog crezca, lo comparto, pero que lo haga merced a la ingesta de hormonas bajo un galpón de zinc apiñado con millares de ejemplares de la misma especie, eso se lo reservo a los pollos engripados, pobrecitos.
C.Z.

8/12/05 13:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal