El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

19 agosto, 2006

bahía

restaurancito frente a la playa.
argentinos, colombianos.
docenas de sirvientes por todos lados.
colombiana: estamos tan contentos con uribe, le ha dado otra imagen a colombia, imagina, todos me decían que sería imposible conocer ciertas partes del país, por la guerrilla, y fijate que la otra vez pude conocerlas, ir a pescar, todo, con mis niños, estaba tan emocionada.
sí, adoramos a uribe, no como ese loco de venezuela, eso del comunismo ya es parte del pasado, etc, etc, atiné a decir estúpidamente que entre chavez y bush me quedo con chavez, lo cual hizo que a toda la mesa se le desfigurara el rostro (y yo pensaba, para qué mierda vengo a este lugar, pero aquí estamos), me fui al baño a mear mi bronca, y volví a terminarme la bohemia embotellada, que poco tiene que ver con otras bohemias, obviamente.
Mal comienzo para la corresponsalía, he accedido a una clase social sensible, armoniosa, amigable, divertida, ingeniosa, linda, educada y asesina.

salud

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"atine a decir estupidamente"
por que estupidamente? bien hecho. que
aprendan.
saludos

19/8/06 10:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que hizo exactamente lo que pedía la situación: espantar al burgués (y por poca plata). Considere las torceduras bucales que le endilgaron como la recompensa por un trabajo bien hecho.

19/8/06 19:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo diría que Uribe es "Urible". Deles duro er, deje en alto el ignoto blasón del mate tuerto.

Por supuesto, ¡Queremos más de ud. en Bahía!

19/8/06 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal