El Mate Tuerto

"Se fingirá el saber que no se tiene."

Mi foto
Nombre: El Mate Tuerto
Ubicación: Argentina

01 septiembre, 2006

otra vez japón

como creo haber dicho ya, aún no importándome un pomo en este caso el basket, basta que un puñado de argentinos esté en la escena, automáticamente se me despierta el interés.
Durante el año, jamás miro basket, ni acá ni nba ni nada de nada.
Pero ahora me engullo las uñas y disfruto con el pepe sanchez, con oberto, nocioni, hermann, delfino, y la magia y distinción del manu.
Mañana, habré como siempre, de despertar a mis niños para llevarlos a la escuela y el jardín, tendré que como siempre zamarrear a la chiquita, vaga como el padre, mientras el grande, eléctrico, estará vestido antes que yo, arrojándose hacia el control, argentinozo igual que yo, de 7,30 hasta salir a las 8,10, a ver si de una vez por todas perdemos la filiación con españa, para vernos las caras con los marines otra vez.
Soy un enfermo, ya lo sé, pero la felicidad de comerme las uñas y gozar de ese juego que luego volverá a ser insípido para mí, no me la quita nadie.

Salud.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me dormí a las 7 y me desperté a las 8.30 solo para ver la semifinal. Hemos perdido. Hay derrotas con cierta nobleza, que muestran cierto temple y decisión, que hacen menos triste el después. Esta fue una de ellas.

Por supuesto, ER: comparto su pasión por la albiceleste, no importa el deporte, no importa el horario.

1/9/06 18:07  
Blogger Gonzalo Hernández Suárez dijo...

Solidarizo, tal como antes en el fútbol, aunque sé que hay deportes que duelen más que otros.

1/9/06 18:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal